El Liverpool pincha en Old Trafford y se diluye

Internacional | Premier League

El Liverpool pincha en Old Trafford y se diluye

El Liverpool pincha en Old Trafford y se diluye

reuters

Iván Campo marca otra vez y el Bolton es tercero

El Bolton, que se ha colocado tercero a sólo dos puntos de los gallitos de la Premier, el Chelsea y el Manchester United, es el equipo revelación en Inglaterra e Iván Campo su jugador más valioso. Otro gol del ex madridista, ayer ante el Blackburn y a domicilio, valieron otros tres puntos para el Bolton, que juega, gana y achucha a los grandes.

Mientras crece la moral de Iván Campo y los suyos, baja la de Rafa Benítez. El Liverpool perdió en Old Trafford ante el Manchester United y sigue sin ganar en la Liga lejos de Anfield. Con la de ayer suma ya cuatro derrotas fuera de casa. Demasiadas para optar a los premios mayores, tanto es así que ya está en la undécima posición y tiene la mitad de puntos, 11, que los colíderes, Chelsea y United, que suman 22. Pero ya se sabe que el Liverpool nunca camina sólo y aún hay tiempo para que Benítez ponga remedio a la situación. Todo será más fácil si sus jugadores más importantes recuperan la forma y dan el nivel de juego que, por ejemplo, desplegó ayer en Old Trafford Paul Scholes, que dio un recital. El Liverpool nunca encontró el modo de frenarle y él sólo se bastó para repartir el juego de su equipo y, también, para marcar el primer gol.

El Arsenal, por su parte, se deshizo del Reading con contundencia. Henry acelera para llevarse el Balón de Oro. Ayer marcó dos goles.