"Nuestro objetivo ahora es acabar primeros de grupo"

José Mourinho

"Nuestro objetivo ahora es acabar primeros de grupo"

"Nuestro objetivo ahora es acabar primeros de grupo"

¿Buen final para una semana difícil?

La semana fue complicada, el partido también. Jugamos muy bien individualmente y como equipo. Merecemos los tres puntos. El grupo es difícil y vamos primeros. El objetivo al principio era pasar ronda y ahora, es ser primeros porque lo tenemos cerca. Hay dos partidos fuera, pero es nuestra oportunidad.

¿Recordó a los jugadores que Peter Cech estaba en el hospital?

Estaba en el corazón de todos, no hacía falta recordárselo. Sabíamos que Peter estaba con nosotros y como equipo que somos, en los momentos complicados y en los buenos, sufrimos y celebramos juntos.

¿Qué tal el Barça ?

No creo que sea una pregunta para mí. Vi un primer tiempo equilibrado. Cuando perdíamos el balón, el contragolpe del Barcelona era peligroso. En el segundo tiempo, al marcar nosotros, se rompió el encuentro y podíamos haber matado al rival antes. Con Robben he intentado rematarles, pero al ser un partido de grupo al final hemos decidido controlar, en lugar de ir a por más goles.

Drogba, fantástico; Shevchenko...

Los dos ganaron el encuentro, como los otros jugadores. Ambos contribuyeron al resultado. El esfuerzo colectivo fue sobresaliente. Sheva jugará siempre. Por otro lado, Hilario nos dio seguridad desde el primer minuto.