Navarro: "La derrota ante el Celta duele, pero hay que cambiar el chip"

Liga de Campeones | Valencia

Navarro: "La derrota ante el Celta duele, pero hay que cambiar el chip"

"Cualquier partido es bueno para cambiar. Está claro que ninguno quiere el chip de Vigo y hay que cambiarlo rápidamente con otro partido, que puede ser el de la Liga de Campeones del miércoles", comentó el futbolista valenciano.

David Navarro, defensa del Valencia, aseguró hoy que el partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Shakhtar Donestsk ucraniano tiene que servir para cambiar "el chip" de la derrota liguera del domingo ante el Celta de Vigo.

Navarro se mostró contento por haber marcado el primer gol del Valencia en Vigo, aunque reconoció que el equipo "no estuvo a la altura de partidos anteriores" y se mostró confiado en que el encuentro europeo les pueda "devolver la confianza".

"Sabemos lo que nos jugamos. Es un partido importantísimo para nosotros, ya que jugamos en casa y podemos dejar al equipo con el pase claro para la siguiente ronda. Estamos ya concentrados en eso. Hay que olvidarse de lo que pasó en Vigo y estar preparados para el miércoles", agregó Navarro, quien confía en una victoria.

Preguntado por la charla que les dio hoy el técnico, Quique Sánchez Flores, y por su cara de enfado, el defensa valencianista aseguró que era "lógico" que no estuviera contento pero afirmó que tampoco lo estaban los jugadores. "Es una derrota que duele pero hay que sacar lo positivo, que cualquier equipo te puede ganar, que hay que tener los pies en el suelo y no confiarse de nadie", apuntó.

Respecto al partido en Vigo, David Navarro explicó que fue "difícil desde el primer minuto" y aclaró que ya desde el principio se dieron cuenta de que "las cosas no iban a salir como habitualmente".

"Hay que hacer autocrítica. Si antes fuimos tan buenos, hay que reconocer que no estuvimos a la altura y lo que hay que hacer es centrarnos y ver dónde hemos fallado para mejorar", agregó.

El defensa valenciano también se refirió a la baja de Vicente Rodríguez, lesionado nuevamente en el tobillo, y tras asegurar que tiene "mala suerte" y desearle una pronta recuperación, afirmó que en el Valencia "hay jugadores que juegan en su puesto y lo pueden hacer muy bien".