Mancini saca el arsenal, pero ni así gana el Inter

Internacional | Serie A

Mancini saca el arsenal, pero ni así gana el Inter

Mancini saca el arsenal, pero ni así gana el Inter

reuters

Marcó Grosso, con Adriano, Ibra y Crespo titulares

El Roma se ha puesto al frente de la Serie A, empatado a puntos con el Palermo, gracias a un solitario gol del recuperado Montella y a los empates del Inter, a domicilio, y del Milán en San Siro.

Roberto Mancini alineó por vez primera en la temporada a sus tres delanteros: Ibrahimovic, Adriano y Hernán Crespo, pero tuvo que ser un defensa, el lateral Fabio Grosso, el que marcase al final el gol de empate en Cagliari. Este empate no tranquiliza a Moratti, aunque de momento le da aire a Mancini justo en el momento en que habrá parón en el Calcio por los compromisos de las selecciones en la fase de clasificación a la Eurocopa de 2008.

Polémica.

El Milán, por su parte, sufrió un frenazo inesperado. Después de remontar su hándicap de -8 puntos por el Moggi-gate, fue incapaz de hacerle un gol al modesto Siena en San Siro. El empate le vale de poco y se coloca a tres victorias (nueve puntos) del líder, el Roma de Spalletti.

Por otra parte, y al margen de los partidos, fue noticia en Italia las declaraciones a la Policía de Giuliano Tavaroli, ex jefe de seguridad de Telecom Italia, detenido hace días por la red de escuchas telefónicas ilegales. Tavaroli reveló en los interrogatorios que fue el Inter de Milán el cliente que encargó las escuchas al ex árbitro De Santis.

Si se prueba la denuncia, el Inter podría ser sancionado con puntos e incluso castigado con la pérdida de su último Scudetto administrativo.