Crespo reflota al Inter y el Milán suelta el lastre

Internacional | Roma 0 - Inter 1

Crespo reflota al Inter y el Milán suelta el lastre

Crespo reflota al Inter y el Milán suelta el lastre

Los de Ancelotti ya tienen un puntito y están en positivo

El Milán y el Inter han salido del infierno. Los neroazzurri, del fuego de la crisis, y los rossoneri, del de la clasificación. El Inter ganó en Roma con un golazo de Hernán Crespo que Adriano vio desde el banquillo. Roberto Mancini, muy cuestionado y a punto de ser destituido, toma aire con esta victoria y se coloca a dos puntos del sorprendente líder, el Palermo, que anoche vapuleó al Catania (5-3).

Pero es el Milán el que merece una especial atención. Comenzó el campeonato con -8 por el Moggi-gatte y ya está en +1. Suma sus partidos por victorias en Italia y en Europa. En el Scudetto ya lleva tres de tres y se ha colocado a seis puntos del que se supone será su gran rival por el título, el actual campeón, el Inter.

También ganaron, en este caso por vez primera, los otros dos equipos de Serie A que comenzaron con puntos negativos por el Moggi-gate, el Fiorentina y el Lazio.

San Siro cumple 80 años

El próximo 6 de octubre el estadio de San Siro cumplirá 80 años. Hasta 1945 fue el campo del Milán, ya que el Inter jugaba en el Arena Napoleónica. Desde entonces es de propiedad municipal y lo comparten los dos equipos de la capital lombarda. Giovanni Terzi, concejal de Deportes de Milán, quiere renovar San Siro con motivo de su 80 cumpleaños.