"Adriano debería pesar menos y sonreír más"

Internacional | Roma - Inter

"Adriano debería pesar menos y sonreír más"

"Adriano debería pesar menos y sonreír más"

Mihajlovic, ayudante de Mancini, tira un dardo al ariete

El Emperador, como se conoce a Adriano Leite, está a la plancha. Quemado. Eso se desprende de las palabras del segundo entrenador del Inter de Milán, su ex compañero Sinisa Mihajlovic: "Para superar su crisis de juego debe perder un poco de peso y sonreír un poco más. Adriano tiene 24 años, es rico y famoso, juega en el Inter y vive en Milán, ¿qué más le puede pedir a la vida?", se pregunta el ayudante de Mancini en las páginas de La Gazzetta dello Sport.

Mihajlovic, que se retiró al final de la pasada temporada, recuerda que rebajar el peso debe ser una prioridad para Adriano, "porque jugar con kilos de más es un lastre. Yo lo hice en el año 2000 y era como llevar una lavadora en la espalda".

Mientras tanto, el técnico Mancini, sobre quien pesa la espada de la destitución por los malos resultados del equipo, defiende a Adriano, de quien dice que "tener a un jugador como él nunca es un problema, sino una ventaja". Para confirmar sus palabras con hechos le ha llevado a Roma, donde el Inter juega esta noche contra el líder del campeonato, el equipo de Totti.

La RAI vende el partido a 180 países

Mancini y sus muchachos tienen esta noche en el estadio Olímpico de Roma una gran ocasión para acallar las críticas. La RAI ha vendido los derechos del Roma-Inter a un total de 180 países y la audiencia potencial estimada es de 1.500 millones de espectadores. Un buen día para revindicarse.