NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Suave sesión para los titulares con las bajas de R.Carlos y Raúl

El lateral izquierdo brasileño fue sustituido tras el descanso del encuentro contra el equipo donostiarra con una contusión en el cuádriceps izquierdo y hoy, tras una pequeña charla con Fabio Capello, se retiró a los vestuarios sin realizar ningún ejercicio.

Actualizado a

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la victoria cosechada el domingo frente a la Real Sociedad (2-0) con una sesión suave para los titulares y algo más exigente para los suplentes, mientras que Roberto Carlos y Raúl González no completaron la sesión preparatoria.

El capitán se ejercitó de manera individual durante diez minutos en los que realizó carrera continua y después se retiró.

Las buenas noticias vinieron de la mano de José Antonio Reyes y Míchel Salgado. El sevillano se entrenó con normalidad tras sufrir un calambre en el gemelo de la pierna izquierda durante el partido del domingo.

Por su parte, Salgado se recuperó del fuerte golpe que recibió en la rodilla izquierda durante el encuentro frente al Levante y se entrenó por primera vez desde su lesión.

Fabio Capello dispuso una serie de ejercicios para practicar el pase en corto y posteriormente los titulares realizaron carrera discontínua, mientras que los suplentes, entre ellos Ronaldo, hacían varias series de esprint.

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, los jugadores empezaron a tocar balón. Salgado, con trabajo específico, se entrenó aparte mientras que los titulares, tras algunos ejercicios ofensivos, se retiraron del terreno de juego, aunque Diarra y Emerson continuaron entrenando.

Capello, para finalizar, quiso apretar las clavijas a los suplentes con un 'partidillo' en medio campo durante más de treinta minutos.

Raúl sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo

El delantero del Real Madrid Raúl González, que realizó carrera continua durante diez minutos en el entrenamiento de hoy, sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo, según informaron los servicios médicos del club.

Por su parte, Roberto Carlos Da Silva se ausentó del entrenamiento para recuperarse en el gimnasio de una contusión en el cuádriceps izquierdo que le obligó a retirarse en el descanso del encuentro frente a la Real Sociedad.

Álvaro Mejía sufre una gastroenteritis aguda y guardó reposo, mientras que Míchel Salgado comenzó hoy a tocar balón tras superar el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en la segunda jornada contra el Levante.