Laporta considera "poco serio" el conflicto de los horarios

Primera | Barcelona

Laporta considera "poco serio" el conflicto de los horarios

Laporta considera "poco serio" el conflicto de los horarios

AS

El presidente del conjunto blaugrana, que visitará el Sardinero la próxima jornada, aún no sabe con certeza si su equipo jugará el sábado o el domingo.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mostró hoy su malestar por no saber todavía qué día jugará su equipo este fin de semana en Santander el partido de Liga de la próxima jornada ante el Racing y calificó de "poco serio" el conflicto entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y y la empresa Audiovisual Sport.

La LFP mantiene su previsión de que se juegue el domingo a las 20 horas para unificar los horarios de la jornada a excepción de un partido (en este caso Deportivo-Villarreal) mientras que Audiovisual Sport lo había programado para el sábado y también el Racing quiere jugar el sábado. El Barcelona también apoya jugar el sábado.

"Si de mí dependiera, el sábado nos va bien, y es lo que quiere el Racing, pero no depende de nosotros", dijo Laporta, quien, sin embargo, añadió que le es "indiferente". En todo caso, cree que es "poco serio" y reclamó a la LFP y a Audiovisual Sport "una solución para toda la temporada, para no tener este problema en cada jornada".

En este sentido, el presidente del Barcelona lamentó la tardanza en resolver el conflicto, que arrancó a principios de temporada, debido a los problemas que origina para poder planificar el fin de semana. "Crea problemas y tiene consecuencias para todo el mundo", afirmó, aludiendo a clubes, aficionados y medios de comunicación.