NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético

Aguirre no quiso reforzar al equipo con Zé Roberto

Pudo llegar el jueves al tener libre una plaza de foráneo

Actualizado a
<b>INTERÉS. </b>Zé Roberto es un jugador que ha interesado al Atlético y está en su punto de mira.

El Atlético se planteó el fichaje de Zé Roberto el pasado jueves, último día del plazo de fichajes. El club del Manzanares disponía de una plaza libre de extranjero, ya que finalmente Kezman fue traspasado al Fenerbahçe turco. Y esa plaza le posibilitaba fichar a jugadores que, en principio, no entraban en sus planes. Los agentes de Zé Roberto se pusieron en contacto con los dirigentes del Atlético para ofrecerles al brasileño... un treinta por ciento más barato que hace un par de meses, justo cuando el Atlético se interesó por el jugador.

Zé Roberto terminó su contrato con el Bayern de Múnich y se encontraba sin equipo. De ahí el interés de sus agentes de colocarlo en el Atlético. Los mandatarios del club rojiblanco se pusieron en contacto con Javier Aguirre, quien desestimó su contratación. El mexicano les indicó que tiene total fe en lo que pueda hacer Martin Petrov a lo largo de la campaña y les comentó que no hacía falta la contratación del brasileño.

Zé Roberto fichó finalmente por el Santos, pero lo ha hecho hasta final de año, por lo que volverá a quedar libre en el mercado de fichajes de invierno. El Atlético seguirá las evoluciones de Zé Roberto, un jugador que ya gustó a la dirección deportiva cuando la misma la ocupaba Toni Muñoz. La banda izquierda dará que hablar.

Delporte: primer fichaje del próximo ejercicio

Delporte será el primer fichaje del Atlético para la próxima temporada. El centrocampista francés no ha recalado finalmente en el equipo rojiblanco, pese a ser el jugador que interesaba a Javier Aguirre. Delporte ya tenía todo acordado con los dirigentes del Atlético, pero faltó el mismo acuerdo con Osasuna. Delporte acaba contrato y el Atlético se hará con los servicios de un jugador que llegará a la entidad del Manzanares con la carta de libertad en el bolsillo. El jugador siempre declaró que su intención era vestirse de rojiblanco, pero acató la decisión de la entidad de no traspasarle. El interior izquierdo sabe que muy mal se tienen que dar las cosas para cumplir su sueño en el próximo ejercicio.