Real Madrid y Arsenal negocian el intercambio Reyes-Baptista

Primera | Real Madrid

Real Madrid y Arsenal negocian el intercambio Reyes-Baptista

Real Madrid y Arsenal negocian el intercambio Reyes-Baptista

Diario AS

El club londinense no ha querido prescindir del español hasta ahora, pero la posibilidad de hacerse con Baptista agrada al club inglés

El Real Madrid y el Arsenal negocian esta noche el intercambio del internacional español José Antonio Reyes y el brasileño Julio Baptista, informó Herminio Menéndez, agente del futbolista del equipo londinense.

Reyes, que milita en el Arsenal desde hace dos temporadas, ha sido pretendido por el Real Madrid durante todo el verano. El Arsenal no ha querido prescindir del español hasta ahora, pero la posibilidad de hacerse con los servicios de Baptista, que llegó al equipo madrileño la pasada campaña, sí agrada al club inglés, que estaría dispuesto al intercambio.

La premura de tiempo -el mercado de fichajes en el fútbol español se cierra en la medianoche del jueves 31 de agosto obliga a los dos clubes a negociar a toda velocidad.

En lo que sería una operación poco habitual en el mundo del fútbol, Real Madrid y Arsenal consideran seriamente un intercambio de cesiones. Es decir, Reyes jugaría cedido en el equipo blanco y Baptista en el londinense.

Sobre la posibilidad de que la operación se cierre antes de esta medianoche, Menéndez dijo que "en el fútbol todo es posible y hay que esperar".

Reyes también es objeto de deseo del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha pujado fuerte en los últimos días por el delantero internacional español, que ha manifestado públicamente su deseo de abandonar el fútbol inglés cuanto antes.