NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Milán ofrece ahora 25 millones por Robinho

Para el Madrid es intransferible

M. R.
Actualizado a
Robinho gusta fuera de España

El Milán quiere echar el resto por Robinho. Por eso ha hecho llegar al Bernabéu una oferta de 25 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la postura del Madrid se mantiene firme: de momento, el jugador, de 23 años, es intransferible.

El Milán ya intentó hacerse con los servicios del jugador en su última visita a Madrid. Braida y Galliani ofrecieron 30 millones de euros por él y Ronaldo, y ahora se confirma, después de la contratación de Oliveira, que el interés por Robinho era muy grande. Los 25 millones casi igualan lo que el Real Madrid pagó por la joven promesa al Santos: 27 millones de euros.

Robinho está teniendo un comienzo de temporada difícil. Fabio Capello ha apostado para el once titular por Cassano y Raúl y eso le ha cerrado las puertas a pesar de que durante la pretemporada ha tenido grandes actuaciones en varios amistosos, especialmente en el que enfrentó al Madrid con el Salt Lake City, donde marcó un gol. Y ese momento de dificultad es precisamente lo que intenta el Milán aprovechar.

El representante de Robinho tiene una excelente relación con el club rossonero. No en vano, fue Wagner Ribeiro el que vendió a Kaká al Milán por ocho millones de euros después de ofrecérselo a Florentino Pérez por la misma cantidad. Pero el jugador lo tiene claro: quiere triunfar a toda costa en el Real Madrid y sabe que tarde o temprano llegará su oportunidad.

Tiene contrato hasta 2010

La contratación de Robinho fue una de las más difíciles de la historia del Real Madrid. El jugador brasileño se vio obligado a declararse en rebeldía ante la negativa del Santos a venderlo, y demostró que en su corazón sólo existía el equipo blanco, ya que también tenía importantes ofertas de Barcelona y, sobre todo, del Chelsea, que ponía más dinero sobre la mesa que el Madrid.