NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

28º Trofeo Bernabéu | Real Madrid - Anderlecht

La afición se volcará con el Trofeo Bernabéu

Las colas en las taquillas dieron la vuelta al estadio

R. Rodríguez
Actualizado a
<b>NO DAN LA ESPALDA. </b>Los pobres resultados de la pretemporada no impedirán hoy una gran entrada.
carlos martínez

La afición madridista no quiere dar hoy la espalda al Madrid de Capello. Ayer, las colas para comprar las entradas del Trofeo Santiago Bernabéu daban la vuelta al estadio. El público quiere examinar in situ las prestaciones de su equipo, renovado con los fichajes de Cannavaro, Emerson, Diarra y Van Nistelrooy. Buena prueba de ello es que se espera que esta noche cerca de 60.000 aficionados copen las gradas del Bernabéu.

Además, 217 de los socios más antiguos del club podrán ver el partido desde el Palco de Honor. Ramón Calderón les ha invitado cumpliendo así una de sus promesas electorales.

El Real Madrid pretende que el Trofeo Santiago Bernabéu recupere el prestigio y el espíritu que le vio nacer en 1979 para honrar la memoria de don Santiago Bernabéu. Por eso se ha recuperado a un rival europeo, el Anderlecht, ganador de la pasada Liga belga y actual líder de la competición (tres partidos, tres victorias), que ya está en marcha, por lo que se espera a un equipo en plena forma.

Prestigio.

El Madrid no se enfrentaba a un equipo europeo desde el año 2002, cuando con motivo del Centenario madridista los invitados fueron el Milán, el Bayern de Múnich y el Liverpool. En las ediciones más recientes se había apostado por rivales de América, como River Plate o los Pumas de México. Y el año pasado se desprestigió con la participación del MSL All Star de Estados Unidos, una decisión que sólo buscaba una promoción publicitaria en aquel país.