Balboa, cedido al Racing de Santander

Primera | Real Madrid

Balboa, cedido al Racing de Santander

Balboa, cedido al Racing de Santander

Pepe Andrés

A falta del pertinente reconocimiento médico, y agradeció al técnico del club santanderino, Miguel Angel Portugal, la confianza depositada en él

El canterano madridista Javier Angel Balboa se mostró "muy feliz" por tener la oportunidad de jugar en Primera División tras el acuerdo alcanzado por el Real Madrid y el Racing de Santander para la cesión del jugador por una temporada.

"Estoy muy contento porque por fin doy el paso a Primera División. El Racing es un equipo que ha confiado mucho en mí porque Miguel Angel Portugal me conocía y estoy muy feliz por tener esta oportunidad", explicó.

Balboa agradeció la confianza al técnico del club santanderino, Miguel Angel Portugal, quien ya le dirigió la temporada pasada en las filas del Real Madrid Castilla. "Portugal es el entrenador que más ha confiado en mí y el que más ha insistido en que fuera para allá. Le estoy muy agradecido", afirmó.

Además, el futbolista se mostró muy confiado en sus posibilidades y prometió "mucha entrega y ganas de demostrar que en Santander no se han equivocado", pero quiso recordar que su aspiración es jugar en la primera plantilla del Real Madrid.

"Me voy un año cedido y no me cierro las puertas, las tengo abiertas. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Luego regresaré aquí el 30 de junio de 2007 y haré lo que decida el Real Madrid", setenció.