Los que ya se han ido

Los que ya se han ido

fabio capello.fue el primero en abandonar el barco

Edad: 60 años Club: Real Madrid Precio: GratisFabio Capello fue el gran artífice de los éxitos de la Juventus durante las últimas temporadas, pero a sólo unos pocos años de jubilarse, como el propio técnico ha reconocido, su regreso al Real Madrid era una obligación que se había impuesto. Capello fue el primero en abandonar la Juve gracias a una cláusula en su contrato que le liberaba para fichar por otro club. Salir de la vechia signora no estaba en los planes del técnico italiano, hasta que el equipo fue castigado con el descenso y Ramón Calderón apareció en su vida.

vieira

Posición: Delantero Club: Juventus Edad: 29 añosEl francés está a la espera de una oferta atractiva. Podría seguir el camino de Ibra o Camoranesi, aunque Deschamps insiste en que continúe en el equipo. Suya será la última palabra.

thuram

Posición: Delantero Club: Juventus Edad: 28 añosDurante el Mundial le declaró amor eterno a la Juventus, pero ahora se está arrepintiendo. No quiere jugar en Serie B y menos tras ver cómo se está descomponiendo el equipo.

cannavaro

Posición: Medio Club: Juventus Edad: 30 añosPuede ser el siguiente en abandonar la Juve. Se niega a seguir en Turín y amenaza con demandar al club si no permiten su salida. Olympique de Lyon y Roma le esperan con los brazos abiertos.

emerson

Posición: Defensor Club: Barcelona Precio: 14 millonesSe lo rifaban los grandes clubes de Europa, pero el polivalente lateral se decantó finalmente por el Barcelona. El italiano, de 29 años, fue uno de los destacados en el último Mundial.

ibrahimovic

Posición: Delantero Club: Inter de MIlán Precio: 24 millonesSe declaró en rebeldía, amenazando inlcuso con ir a los tribunales si no le dejaban fichar por otro equipo. La Juventus se vio obligada a traspasar al delantero sueco, de 24 años, al Inter.

zambrotta

Posición: Medio Club: Real Madrid Precio: 11 millonesUno de los jugadores fetiche de Fabio Capello. El centrocampista brasileño, de 30 años de edad, partió de la Juve rumbo al Real Madrid con una idea clara: ganar la Champions.

Los que se quedan:

del piero

Posición: Delantero Club: Juventus Edad: 32 añosNo se moverá de Turín. Es el buque insignia de la Juve y liderará a la vechia signora en la Serie B. A sus 32 años, Del Piero ya es un histórico: lo ha ganado todo con la Juventus.

nedved

Posición: Medio Club: Juventus Edad: 34 añosEl veterano centrocampista checo confirmó su continuidad en Serie B, a pesar de que sopesaba su retirada. El abandono del barco de tantos compañeros le está haciendo dudar.

Los que se quieren ir:

camoranesi

Posición: Central Club: Real Madrid Precio: 12 millonesEl central es una de las piezas angulares del nuevo Real Madrid. A sus 32 años y poco después de levantar la Copa del Mundo con Italia, emprende su primera aventura lejos de Italia.

buffon

Posición: Central Club: Barcelona Precio: 5 millonesEl veterano central de 34 años se fue de la mano de Zambrotta rumbo al Barcelona. Dada su elevada edad, el francés se negaba a jugar las últimas temporadas de su carrera en la Serie B.

trezeguet

Posición: Medio Club: Inter de Milán Precio: 9,5 millonesEl centrocampista francés no dejó el Arsenal para jugar en la Serie B con la Juve. A sus 31 años, Vieira ha fichado por el Inter, que disputará la Liga de Campeones.