Reyes: "Hoy voy a tener encendido el móvil..."

Primera | Real Madrid

Reyes: "Hoy voy a tener encendido el móvil..."

Reyes: "Hoy voy a tener encendido el móvil..."

El jugador, rotundo: "Cuanto antes se solucione, mejor"

Reyes no disimula que sueña con llegar en los próximos días al Palco del Bernabéu para presentarse como nuevo jugador del Madrid. AS pudo conversar telefonicamente tras el partido con el utrerano, que fue muy transparente: "No sé si Wenger me vio en condiciones, pero quizás pensó que estaba nervioso para jugar. Lo que quiero es que el tema se solucione cuanto antes. Yo, desde luego, voy a tener este miércoles encendido el móvil por si hay alguna llamada importante...".

Optimista.

Reyes evidenció tener muchas presiones hasta que pueda estampar su firma con el Madrid: "Mi familia y yo estamos algo tensos y para evitar que se derrumben, yo soy optimista pensando que el asunto va a acabar bien. Creo que en la vida hay que ser justo y debo darle las gracias a mi agente, Jesús Rodríguez de Moya, que ha sido clave en todo lo que se está hablando con el Arsenal y el Madrid".

Reyes, que viajaba en el autobús del Arsenal camino del aeropuerto cuando atendió a AS, dio las gracias a Sergio Ramos, que el lunes afirmó que "el de Reyes sería un fichaje muy acertado para el Madrid". Reyes le devolvió los piropos: "Es buen amigo y se agradece que diga eso en estos momentos. Sería magnífico coincidir juntos en el mismo vestuario de nuevo".

Reyes tiene claro que no debe precipitarse. Hoy pasará el día en Londres (el Arsenal les ha dado día libre) pegado a su móvil esperando una llamada que le diga que entre Mijatovic y Dein se ha cerrado un acuerdo para que, por fin, sea jugador del Madrid.

Cesc y Van Persie resolvieron la eliminatoria

El Arsenal sentenció ayer la eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones con goles de Cesc (2) y Van Persie. El español encarriló el partido metiendo el primer gol tras jugada del holandés, quién un minuto después batió al portero croata. Cesc, con un golazo tras jugada personal, cerró el triunfo gunner.