Schumacher: "El objetivo está muy claro, reducir la distancia con Alonso"

Fórmula 1 | GP Hungría

Schumacher: "El objetivo está muy claro, reducir la distancia con Alonso"

Schumacher: "El objetivo está muy claro, reducir la distancia con Alonso"

AS

"En Budapest, espero un resultado similar al del pasado fin de semana en Hockenheim, nuestras posibilidades de victoria son muy altas, aunque como es habitual, no quiero dejarme llevar haciendo pronósticos fáciles", indicó.

El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) aseguró que para el Gran Premio de Hungría, decimotercera prueba de la temporada, el objetivo es "marcar el mayor número de puntos posible y reducir la distancia que nos separa de Fernando Alonso y de Renault".

El heptacampeón del mundo, que ha subido a lo más alto del podio en las últimas tres carreras para recortar su desventaja con Alonso a tan sólo once puntos, sabe de todas maneras que "es necesario mantener los pies en el suelo, continuar luchando y dar un paso tras otro".

"Es solamente con esta condición que el Gran Premio de Hungría podría de nuevo ser una carrera positiva para nosotros", subrayó el alemán.

Respecto al trazado de Hungaroring, el ''Kaiser'' declaró que será "una carrera difícil en el plano técnico, pero más agradable que antes" debido a las modificaciones de este año en la Fórmula 1.

"Los adelantamientos por ejemplo, deberían ser más fáciles este año. Creo por lo tanto que debemos esperar una carrera apasionante justo antes del parón estival", comentó.