Roberto ha dicho a los brasileños que se queda

Primera | Real Madrid

Roberto ha dicho a los brasileños que se queda

Roberto ha dicho a los brasileños que se queda

Mijatovic llega a Irdning el día 1 para hablar con él

Casi cuatro horas de viaje dan para mucho. Los brasileños del Madrid se reencontraron ayer tras 25 días de vacaciones en el avión que les llevó de Barajas a Múnich. Allí cogieron un autobús que les trajo a Irdning, y durante todo el trayecto hubo tiempo para hablar del Real Madrid que se está confeccionando y de la situación de Roberto Carlos. Emerson tuvo tiempo suficiente de ponerse al día sobre la actualidad de su nuevo club.

Roberto Carlos confesó a sus compatriotas que tiene intención de quedarse en el club. Aun así, sigue firme en su intención de querer renegociar su contrato, ya que la oferta del Chelsea es cuantiosa y además los ingleses le ofrecen tres años más de contrato (en el Real Madrid le queda uno más otro si juega 34 partidos). Roberto Carlos está a gusto en Madrid y quiere terminar su brillante carrera en la entidad ganando algún título en esta etapa, la de Capello. El nuevo técnico se reunió con el lateral en el hotel de concentración nada más llegar y ya sabe de primera mano que el compromiso del brasileño es total.

Visita. Ahora será Pedja Mijatovic el que tenga que mover ficha, y para eso viajará a Irdning el 1 de agosto. El Madrid quiere contar con él, pero quiere máximo compromiso por parte del lateral. Capello se lo dirá a la cara estos días y se lo repetirá Pedja cuando lo vea en Irdning. Si nada cambia, Roberto Carlos jugará en el Madrid la próxima temporada.

El lateral salió ayer del entrenamiento más serio de lo normal, sin querer hablar sobre su futuro: "No os puedo decir nada porque ni yo mismo lo sé". Pero lo cierto es que la intención de Roberto Carlos es la de quedarse. Antes de viajar a Estados Unidos todo debe quedar resuelto.

Robinho y Cicinho, con ganas

Fueron, junto con Sergio Ramos, los hombres revelación de la pasada temporada. Tanto Robinho como Cicinho han vuelto al trabajo ilusionados, con ganas de conocer los métodos del nuevo técnico y de agradarle. Saben que los malos tiempos de la entidad, el sufrimiento por ver que las cosas no funcionaban, ya ha terminado. Por eso, para buscar un sitio en el once desde el primer momento, los dos se han estado preparando físicamente antes de viajar a Irdning. Los 25 días de descanso no han sido de inactividad total.