Kaká pasa a ser ahora la prioridad de Pedja Mijatovic

Primera | Real Madrid

Kaká pasa a ser ahora la prioridad de Pedja Mijatovic

Kaká pasa a ser ahora la prioridad de Pedja Mijatovic

Hoy se entrenará con el Milán

Con Fabio Cannavaro, Emerson y Ruud van Nistelrooy ya fichados, el siguiente objetivo de Mijatovic es Kaká. Pese a que el Milán jugará casi seguro la Champions y a que el futbolista aseguró el miércoles en la web del club italiano que no se moverá de allí, el Madrid cree que es posible hacerle cambiar de opinión. Así lo aseguró Calderón en la presentación de Emerson: "Yo sigo confiando en que fiche".

Mijatovic volverá a intentarlo en las próximas horas y, mientras tanto, Kaká se entrenará hoy con el Milán. Los internacionales del conjunto rossonero tienen que incorporarse ya al trabajo. El club italiano se puso en contacto ayer con todos ellos y la respuesta de Kaká fue afirmativa: hoy estará con el resto de sus compañeros.

Mijatovic tiene que darse prisa en sus negociaciones ya que, si se confirmara que el Milán juega la previa de la Champions (la UEFA pronunciará una sentencia definitiva el 2 de agosto), su primera cita sería el día 7. Y si Kaká se estrena en Europa con los italianos no podría hacerlo después con el Real Madrid.

En la agenda del director deportivo, que ya ha gastado 38 millones de euros, hay más objetivos: un mediocentro creador español (los deseados son Cesc y Xabi Alonso) y un lateral zurdo (el elegido es Abidal).

Carta de Calderón a Galliani, Tras decir Galliani en el Diario Marca que "estos del Madrid son unos bandidos", Calderón le remitió esta carta.

Enviada por el Presidente del Madrid a GallianiQuerido Sr. Galliani:Hemos leído con sorpresa y extrañeza su entrevista en el Diario Marca. Estamos absolutamente seguros de que se trata de un malentendido, ya que entre nuestros clubes, históricamente, ha existido una gran relación y nuestra voluntad es que siga siendo así. Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría que escribiera una misiva aclarando este asunto. Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera, se restituya la cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo. Fdo.: Don Ramón Calderón.