NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético de Madrid

Torres dirá hoy que no es un paso atrás quedarse

Explicará ante la Prensa su no a Manchester e Inter

José R. Estévez
Actualizado a
<b>POSTURA CLARA. </b>Torres hizo ayer las pruebas físicas y hoy dirá que no está descontento por seguir.
Macario muñoz

Fernando Torres no quiere que su actual situación en el Atlético se convierta en un culebrón y hoy hablará sobre las ofertas de Inter y Manchester, desveladas por AS, de la semana pasada. Después del entrenamiento en el Cerro del Espino, el Niño comparecerá ante los medios comunicación para responder todas las cuestiones referente a su futuro en el club rojiblanco.

Lo normal es que Torres hubiera hecho esta rueda de prensa el día que se incorporó a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, el pasado día 21, pero se ha tenido que posponer por diferentes motivos. El día que llegó el delantero se rindió homenaje a la memoria Jesús Gil y no se le quiso quitar protagonismo al ex-presidente. El sábado se jugó partido amistoso ante el filial, con el debut de Agüero en el equipo. El Kun anotó un gran gol y era mejor aplazar la rueda de prensa. El domingo el equipo tuvo descanso, así que se decidió que la comparecencia fuera hoy, antes del viaje a Alemania.

Análisis.

Torres se sincerará con la prensa y analizará las ofertas que ha tenido, pero, ante todo, el Niño dejará claro que es atlético y siente los colores rojiblancos, por lo que su prioridad es quedarse, ya que está contento con el trato que recibe por parte del club y de la afición.

Su sentimiento colchonero no desaparece a golpe de talón pues Torres lleva toda su vida vistiéndose de rojiblanco y dejará claro que su intención es seguir en el Manzanares si el club no acepta alguna de las ofertas que han llegado. Torres explicará que para él no es un paso atrás jugar un año más en el Atlético, ya que se siente contento con la llegada de jugadores como Agüero, que potencian la lucha por Europa.

Realizó las pruebas físicas en la sesión matinal en El Cerro

La sesión en El Cerro del Espino estuvo marcada por las pruebas físicas a las que fue sometida la plantilla y, entre ellos, Fernando Torres. Sin la mirada atenta de Javier Aguirre, ausente en la mañana de ayer, el delantero madrileño realizó los test de velocidad y de resistencia durante veinte minutos. Los futbolistas se agruparon en parejas, dispuestas por el preparador físico, de forma que las pruebas las realizaron a la vez jugadores con características o demarcaciones similares. Al Niño le tocó realizarlas con el central y compañero de selección, Pablo Ibáñez. Torres, además, pasó las pruebas médicas bajo la supervisión del doctor Villalón, al igual que hicieran sus compañeros durante estos días previos. Junto con Torres, los internacionales españoles Antonio López y Pernía también pasaron por las pruebas médicas.