El Milán declara la guerra al Real Madrid por Kaká

Primera | Real Madrid

El Milán declara la guerra al Real Madrid por Kaká

El Milán declara la guerra al Real Madrid por Kaká

AFP

No quiere ni recibir ni hablar con los enviados blancos

El Milán teme que el Real Madrid le arrebate a Kaká. Tal vez por eso, insiste en que no negociará por el futbolista. Franco Baldini está encontrando problemas para concertar una cita con los responsables deportivos del club lombardo, que trata de retener al joven jugador brasileño por todos los medios posibles. De hecho, tanto Mijatovic como Baldini aún no saben si dicha comunicación, de producirse, se hará en persona o, en cambio, tendrá que hacerse por vía telefónica.

De momento, y molestos como están con el Real Madrid por pretender la contratación de Kaká, le han hecho llegar a la Juventus una oferta por el italiano Gianluca Zambrotta, quien ya se ha comprometido con Fabio Capello.

El caso del centrocampista brasileño puede prolongarse y en Italia ya lo comparan con el que vivió el Inter de Milán con Ronaldo hace ya cuatro años y que acabó con el delantero vestido de blanco. El pulso con el Real Madrid está servido y más después de las declaraciones del jugador a AS, que no han sentado nada bien en los entrañas del club milanista.

Tal es el enfado del conjunto rossonero con el Real Madrid, que en el día de ayer emitió un duro comunicado a través de su página web en el que pretendía tranquilizar a los tifosi. "Se queda la idea, se queda Carlo Ancelotti, se quedan los campeones. Nuestro entrenador no ha tomado el avión hacia Madrid, a pesar de las exclusivas que decían que vestiría la camiseta blanca. Y la misma suerte correrán otros rossoneri".

"Podéis estar tranquilos. La Premier y la Liga no tendrán a Nesta, Gattuso, Kaká o Pirlo. No tendrán a ninguno de nuestros campeones. Nos gustaría estar presentes cuando Franco Baldini le tenga que explicar a Ramón Calderón que su Kaká bromeaba, que el Milán no vende, que Ricky -Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká- jamás ha querido irse al Real Madrid. Claro que como una mentira cubre otra mentira, quizá digan entonces en España que nuestro Kaká no es tan bueno".

Renovación.

"Pensemos un momento en Ricky: en medio del Mundial renovó su contrato con el Milán hasta 2011 y siempre ha negado, con cortesía, pero con firmeza, los halagos de otros clubes. Los tifosi han leído que Kaká especula con un traspaso a España con una oferta de las Mil y una noches, pero Ricky no ha hecho declaraciones a ningún periodista. Ahora preferimos concentrarnos en el estilo del Milán de Berlusconi, que no vende a sus propios campeones y Shevchenko sólo ha sido la excepción que confirma la regla (...)".

"Nuestros campeones no se irán porque nos causaría mucho dolor verlos jugar con otra camiseta. Y el Milán, ya se sabe, es una cuestión de corazón".