"Si empezamos bien, no nos quitarán de arriba"

Gil Marín

"Si empezamos bien, no nos quitarán de arriba"

"Si empezamos bien, no  nos quitarán de arriba"

ALEJANDRO GONZÁLEZ

El consejero delegado del Atlético dijo que tiene mucha fe en el equipo de Aguirre y comentó que está convencido de que Fernando Torres seguirá en el club rojiblanco. Además, afirmó que Pablo es uno de los fijos en el equipo.

¿Tiene fe en esta nueva temporada del Atlético?

Los atléticos no debemos perder la fe y la esperanza. A pesar de todas las contrariedades, el balón siempre vuelve. Este es el mensaje que lanzamos a nuestra afición. ¿Por qué no podemos tener éxito? Creo que esta temporada tenemos opciones de volver a estar en las primeras posiciones. Ahora viene un ciclo bonito y que es para sentirse orgulloso del trabajo hecho estos últimos tres años.

La afición seguro que tiene más fe si está Fernando Torres en el equipo...

No tengo ninguna duda de que Fernando Torres va a seguir con nosotros. Fernando pidió unos días más de vacaciones y se los concedimos.

Al equipo le falta un centrocampista para completar una plantilla competitiva...

Sólo nos queda un futbolista para completar la plantilla. Tenemos un grupo muy competitivo, aunque también lo teníamos el año pasado. De los jugadores depende que también tengamos un equipo competitivo.

Todos han apuntado que es muy importante comenzar a tope el campeonato...

Lo más importante es arrancar bien la Liga y comenzar con fuerza los diez primeros partidos. Estoy seguro de que si en la jornada diez estamos en las primeras posiciones, acabaremos en los primeros puestos al final de Liga. Seguro que no nos quitarán de los puestos de arriba.

Pablo vuelve al trabajo con el Atlético. ¿Qué espera del defensa rojiblanco?

El club ha pasado página en temas muy importantes de la entidad, como la judialización de la entidad. Y seguro que también lo haremos en este asunto. Pablo es parte de nuestro patrimonio. El jugador va a seguir dando el mismo rendimiento y mantendrá la regularidad de hasta ahora.

El alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, dice que el Atlético podría irse a jugar al Bernabéu si fuera necesario...

El Atlético no jugará nunca en un estadio que no sea de su propiedad. Eso lo tienen que saber nuestros seguidores. Sea donde sea, pero en un estadio de nuestra propiedad. No tenemos nada contra el Madrid ni contra el Ayuntamiento, pero siempre en nuestra casa.