Aguirre trabajó los movimientos defensivos

Primera | At. de Madrid

Aguirre trabajó los movimientos defensivos

Aguirre trabajó los movimientos defensivos

ALEJANDRO GONZÁLEZ

El mexicano Javier Aguirre trabajó los movimientos defensivos en la sesión de esta tarde, en la que estuvo muy activo, con continuas correcciones a los zagueros del equipo rojiblanco, que ensayaron durante más de media hora.

Tras unas sesiones totalmente físicas, dirigidas por el preparador Juan Irribarren, el entrenador tomó hoy el mando para trabajar específicamente esa zona del conjunto madrileño, donde alineó dos líneas de cuatro: una formada por Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Zé Castro y Antonio López; y la otra compuesta por Valera, Perea, Azcárate y Pernía.

Posteriormente, el técnico añadió nuevos futbolistas para completar la línea de centro del campo, con la inclusión de los medios centros Gabi y Luccin y de los interiores Galletti, por la derecha, y Martín Petrov, por la izquierda, con los que trabajó las movimientos defensivos ante un cambio de juego rival.

El resto de los jugadores del Atlético de Madrid disputó un partido en un cuarto de campo y con cuatro porterías pequeñas, en las que mantuvieron la posesión de la pelota, en el inicio del entrenamiento para, posteriormente, hacer otras serie de suaves ejercicios. Los porteros, entre tanto, también completaron una sesión de trabajo específico, junto a Miguel Bastón, preparador de guardametas del conjunto rojiblanco.

Gil Marín en el entrenamiento

Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se desplazó esta tarde a la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael, donde está concentrada desde anoche la plantilla rojiblanca, para presenciar el entrenamiento vespertino del equipo.

El consejero delegado del club madrileño observó las evoluciones de los futbolistas a pie de campo, junto a Julián Muñoz, secretario técnico del conjunto rojiblanco.