Rijkaard: "Este hecho no puede condicionar su carrera"

Primera | Barcelona

Rijkaard: "Este hecho no puede condicionar su carrera"

Rijkaard: "Este hecho no puede condicionar su carrera"

AS

Según el técnico blaugrana, la agresión de Zidane, aunque "aún no he entendido la razón", no debe condicionar su imagen.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, asegura que todavía no ha entendido la razón por la cual Zinedine Zidane agredió a Marco Materazzi, aunque considera que "este hecho no puede condicionar su carrera".

En declaraciones a la página web del Barcelona, Rijkaard cree que la trayectoria como jugador de Zidane "ha sido impresionante" y que particularmente quiere quedarse sólo con eso.

Habló el técnico del Barcelona sobre el pasado mundial. "Futbolísticamente no ha sido un gran torneo, con grandes partidos, pero para mí siempre es interesante", indicó Rijkaard, quien admite que no se han visto partidos atractivos.

En todo caso, Rijkaard cree que se siempre se debe entenderse la importancia de un torneo como éste. "Hay mucha tensión, mucha presión, tienen que dar el máximo y a veces no puedes demostrar toda su calidad", insistió el entrenador del Barcelona.

Cree Rijkaard que no deben existir dudas sobre los merecimientos del equipo italiano. "Cuando un país se lo merece, estoy feliz por el resultado. No es que lo me lo haya mirado bajo el punto de vista de mi pasado en Italia. Lo más importante es ver que los grandes países están cumpliendo. A veces hay sorpresas y si Italia lo ha merecido, pues lo ha merecido y me alegro", dijo.