Jorge López se retira del entrenamiento con sobrecarga

Primera | Valencia

Jorge López se retira del entrenamiento con sobrecarga

La plantilla valencianista concentrada en la localidad holandesa de Ermelo regresó al trabajo hoy, después de su primera tarde libre, en una sesión matinal en la que el técnico Quique Sánchez Flores realizó trabajo específico con la defensa.

El centrocampista del Valencia Jorge López se retiró del entrenamiento matinal de hoy con una sobrecarga en los abductores mientras que el delantero Miguel Angel Angulo fue tratado al finalizar la sesión también por una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho.

Así, tras el calentamiento, mientras el resto del grupo realizaba trabajo de fuerza con la cinta elástica, Quique se centró en trabajar con los defensas el ajuste, la basculación y las ayudas.

Contra una línea de cuatro formada por Moretti, Navarro, Albiol y Curro Torres, el resto de defensas -Córcoles, Arturo, Cristian, Cerra y Verdés- ensayaron diversas situaciones de ataque.

Posteriormente, el protagonismo lo tomaron los disparos a portería, el trabajo de ataque-defensa a medio campo y un partido modificado al ancho del terreno de juego, en el que el canterano Pallardó mostró su olfato goleador.

Miguel pide una mejora de contrato

El portugués del Valencia, Miguel Brito, ha asegurado que sus posibilidades de seguir en el conjunto de Mestalla dependen de una mejora de su contrato, algo que le habría propuesto además el club que preside Juan Soler.

"Hay varias posibilidades de dejar el Valencia pero, naturalmente, eso depende del club", manifestó al periódico de su país ''O Jogo''. "Para seguir en el club, tenemos que revisar mi contrato. Fueron los dirigente del Valencia quienes tomaron la iniciativa de cambiarlo", agregó.

Miguel comparte representante, Paulo Barbosa, con su compañero de equipo y de la selección lusa, Marco Caneira. El agente ha estado negociando en los últimos días la cesión de este segundo al Sporting de Lisboa y podría haber tratado con el director deportivo ''ché'' el aumento del salario del lateral.