Guerrero: "Vengo con las pilas cargadas e ilusionado por jugar la UEFA"

Primera | Celta

Guerrero: "Vengo con las pilas cargadas e ilusionado por jugar la UEFA"

"Vengo con las pilas cargadas y ojalá todo cambie y pueda estrenarme como goleador en el Celta", señaló Guerrero, que se mostró especialmente ilusionado con la participación del conjunto gallego en la Copa de la UEFA.

Javi Guerrero, jugador del Celta de Vigo, aseguró tener "buenas sensaciones" en su retorno a los entrenamientos, tras varios meses alejados de los terrenos de juego a causa de la rotura del pie que le impidió concluir la pasada campaña.

"Nunca he jugado competición europea y lo estoy deseando. El año pasado nos costó bastante y ahora hay que recoger los frutos y creo que podemos hacer una campaña digna tanto en Liga como en UEFA", añadió el delantero.

En este sentido, Guerrero destacó la calidad de los rivales con los que se enfrentará el Celta de Vigo durante la pretemporada, entre los que figuran, entre otros, el Olympique de Lyon, Tottenham, París Saint Germain o Atlético de Madrid.

"Será bueno para coger la forma. Además el hecho de enfrentarnos a equipos de un nivel similar a los que nos podemos encontrar en la Copa de la UEFA, nos servirá para ver que nivel que podemos dar", concluyó el futbolista.