Diego López: "Se lo pondré difícil a Casillas"

Primera | Real Madrid

Diego López: "Se lo pondré difícil a Casillas"

Diego López: "Se lo pondré difícil a Casillas"

Diario AS

"Intentaré demostrar a Capello mis condiciones"

El guardameta del Real Madrid Diego López afronta la pretemporada con el propósito de "ponérselo difícil" a Iker Casillas en la meta del equipo blanco y de demostrar al técnico Fabio Capello que puede contar con él.

López, que ve "normal" que en el Real Madrid se hable constantemente de refuerzos, espera aprovechar "al máximo" sus condiciones para que luego sea Capello quien decida.

"De momento soy jugador del primer equipo e intentaré demostrar a Capello mis condiciones. Ha llegado un nuevo cuerpo técnico, y todos partimos de cero y trabajaremos al máximo porque nadie tiene seguro el jugar", apuntó.

Además Diego López no se plantea de momento su posible salida del equipo. "Estamos empezando y ya veré qué hago. Aportaré lo máximo al Real Madrid hasta que no me quede dentro. Si las cosas no salen bien y no juego, ya se verá", destacó.

Por otro lado, el guardameta reconoció que el italiano ha empezado la pretemporada acorde a lo que se necesita en este periodo del año, es decir trabajando la parcela física de forma seria. "Trabajamos muy serio desde el primer día y hay que seguir lo que marca el míster", dijo.