Arranca el nuevo Real Madrid

Primera | Real Madrid

Arranca el nuevo Real Madrid

Arranca el nuevo Real Madrid

DANI SÁNCHEZ

El nuevo Real Madrid comenzará los entrenamientos a las 10:00 horas de este miércoles. Siete canteranos se entrenarán a las órdenes de Capello.

El Real Madrid regresa este miércoles al trabajo para iniciar la pretemporada 2006/07. Bajo la dirección del nuevo entrenador, Fabio Capello, los jugadores que no participaron en el Mundial de Alemania más los canteranos Casilla, Codina, De la Red, Arbeloa, Jurado, Balboa y Soldado tratarán de ganarse un puesto en la plantilla que afrontará la próxima campaña.

El comienzo de los entrenamientos servirá, a su vez, para que los jugadores conozcan al presidente del club, Ramón Calderón, y al nuevo director deportivo, Pedja Mijatovic, además de a Capello y sus ayudantes, Italo Galbiati, Máximo Neri, Franco Tancredi y Toni Grande, que regresa al Madrid después de que lo abandonara junto a Vicente del Bosque.

Los futbolistas están citados a primera hora de la mañana y se ejercitarán a partir de las 10:00, hora a la que está prevista que comiencen todos los entrenamientos desde el miércoles y hasta el próximo domingo. Los jugadores que han disputado el Mundial se irán incorporando progresivamente al trabajo, así como los nuevos fichajes.

Capello deberá decidir en las próximas fechas qué futbolistas causarán baja y cuáles de la cantera se incorporarán al primer equipo.

La segunda fase de la pretemporada se efectuará en la localidad austriaca de Irdning y posteriormente el Real Madrid tiene previsto disputar dos amistosos en Estados Unidos. El primero en Salt Lake City (Utah) y un segundo en una localidad por determinar. Descartado, por iniciativa de Capello, el partido que estaba previsto en Chile, el club debe decidir aún que amistosos jugará en España para completar la pretemporada.