Cesc: "Cuesta asumir la eliminación"

Mundial | España

Cesc: "Cuesta asumir la eliminación"

Cesc: "Cuesta asumir la eliminación"

EP

El centrocampista español Francesc ''Cesc'' Fábregas reconoció hoy lo difícil de "asumir" la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 ante Francia

El centrocampista español Francesc ''Cesc'' Fábregas reconoció hoy lo difícil de "asumir" la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 ante Francia.

"Cuesta asumir la eliminación, pero siempre se intenta mirarla de la mejor manera posible", señaló Cesc a la llegada del combinado nacional al aeropuerto de Barajas.

El jugador catalán insistió en que el equipo abandonaba tierras alemanas "con mal sabor de boca". "Hemos hecho un muy buen torneo y nos vamos más pronto de lo previsto por todos", comentó al respecto.

El centrocampista del Arsenal inglés resaltó que había sido "un palo muy duro" la derrota ante Francia por 3-1. "Habíamos creado muchas expectativas y marcharse a casa antes de tiempo se hace un poco difícil", subrayó.

Cesc dejó claro que le gustaría jugar "Mundiales y Eurocopas cada año". "Esto no es posible y lo que quiero ahora es recuperarme de la mejor forma posible para la temporada que viene", afirmó el joven jugador, que en Alemania disputó su tercer Mundial, tras disputar dos en categorías inferiores.

Por último, el jugador más joven en debutar con la selección española en un Mundial, no se olvidó de la afición, que también acudió a mostrar su apoyo al aeropuerto de Barajas.

"La gente siempre ha estado fenomenal desde el primer día hasta hoy y aunque hemos perdido la gente ha venido a apoyarnos y esto es un hecho que se tiene que sobresaltar porque han estado fenomenal", sentenció.