Saviola decidira su futuro tras el Mundial

Primera | Sevilla

Saviola decidira su futuro tras el Mundial

Saviola decidira su futuro tras el Mundial

Reuters

El Arsenal, pero sobre todo el Panathinaikos, son los clubes que parecen apostar más fuerte por el fichaje de Saviola, que no cuenta para el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard.

Diego Queiruga, agente en España del delantero del Barcelona Pedro Javier Saviola, comentó hoy a Europa Press que el internacional argentino no decidirá su futuro profesional hasta después del Mundial de Alemania, aunque escuchará "todas las ofertas" que se le presenten, incluida la del Sevilla, equipo en el que militó como cedido en la pasada temporada.

De hecho, el citado conjunto heleno ya le habría formulado una oferta de dos años al punta, al que pagaría tres millones de euros, igualando así la ficha que percibe en el cuadro culé.

No obstante, Diego Queiruga deja claro que el atacante ha decidido posponer cualquier decisión hasta el final de la cita mundialista, donde se encuentra junto al combinado albiceleste, clasificado ya para cuartos de final.

"Todo el tema del futuro de Saviola se va a decidir una vez que se termine el Mundial, y no va a a ver ningún tipo de análisis hasta que no concluya la competición", refirió el agente.

Y es que, pese a la cuantía de la oferta del Panathinaikos, Queiruga precisó que Saviola prefiere esperar, por el momento, aunque sus agentes seguirán escuchando ofertas y planteándoselas al jugador.

"Javier está muy metido en el campeonato del mundo. El están tan sólo con la cabeza puesta en el Mundial y, ahora mismo, no piensa en las ofertas o en su futuro, para no desconcentrarse", aseguró.

En cuanto al Sevilla, su presidente, José María del Nido, aseguró días atrás que el club no le ha cerrado la puerta aún a una eventual continuidad de Saviola, aunque serán los técnicos nervionenses quienes deberán pronunciarse al respecto.

"Al Sevilla lo tomamos como a cualquiera de los otros clubes que puede interesarse por Javier y, con todos los respetos, vamos a escuchar la oferta que quiera hacer por el jugador, y a analizarla. Eso, desde ya", recalcó Diego Queiruga.

De todos modos, el agente en España de Saviola reconoció que, a día de hoy, el Sevilla -que maneja también el nombre del hondureño del Cagliari Suazo- no ha hecho ninguna nueva oferta para hacerse con los servicios de Saviola. "No nos han dicho absolutamente nada", concluyó.