NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Se busca crack para la semana clave

Comienza la cuenta atrás. Quedan seis días para que se conozca el nombre del nuevo presidente del Real Madrid y la carrera electoral entra en su momento clave. Es la hora de buscar un golpe de efecto y, para ello, los fichajes que prometa cada uno de los candidatos, serán decisivos.

Raquel Fornieles
Actualizado a
Cristiano Ronaldo es el preferido de Villar Mir.

A seis días de que los socios se pronuncien y se conozca el nombre del futuro presidente del Madrid, los cinco candidatos buscan al nuevo Figo, una estrella que actúe con la misma fuerza con la que lo hizo el portugués hace seis años cuando Florentino afirmó que le tenía contratado. Ayer se supo que Villar Mir tiene la primera bomba de la semana: Cristiano Ronaldo es su hombre. Lo tiene todo futbolísticamente y su fuerza mediática puede decidir unas elecciones. El aspirante al sillón presidencial podría anunciar públicamente hoy su fichaje en el Foro Ferrándiz-AS del que será protagonista.

Otros ya ofrecieron sus nombres oficialmente. El primero en pronunciarse, hace dos semanas, fue Ramón Calderón, quien afirma que si él es el elegido Kaká será madridista. Este fin de semana, le tocó el turno a Baldasano (que asegura haber llegado a un acuerdo con Diarra). Rooney es el elegido por Palacios y Sanz sólo ha dado pistas: su favorito es Adriano, pero en las próximas horas anunciará más nombres.

En las listas de refuerzos de los aspirantes, los favoritos son extranjeros, aunque también hay algunos españoles. Uno de los más requeridos es el ex barcelonista (ahora en las filas del Arsenal) Cesc. El mediocentro gusta cada día más a los candidatos y hoy tiene la oportunidad de volver a lucirse con la Selección ante Francia. El nombre de Reyes también suena con fuerza, e incluso Baldasano ha asegurado que el sevillano jugará en el Madrid si él gana y, junto a él, el extremo del Betis Joaquín. Los próximos días serán decisivos para dar el definitivo golpe de efecto.