Wenger: "No sé si alguien ha hablado con el club"

Primera | Real Madrid

Wenger: "No sé si alguien ha hablado con el club"

Wenger: "No sé si alguien ha hablado con el club"

El técnico no negó conversaciones

Cinco minutos después de que José Ramón de la Morena anunciará el acuerdo de Villar Mir con Wenger, éste diario contactó con los responsables del equipo inglés y con el técnico. La respuesta de ambos fue casi sincronizada: "Es todo mentira". Arsene Wenger fue más allá: "No sé si alguien ha hablado con el club, pero conmigo nadie se ha puesto de acuerdo. No es verdad".

¿A quién creer? Un par cosas se desprenden de sus palabras que podrían darle la razón a Juan Miguel Villar Mir: el preparador francés, que comentó ayer el partido de Inglaterra, no niega que haya habido conversaciones de algún tipo, niega que exista un acuerdo. Y de hecho AS puede confirmar que la candidatura de Villar Mir se puso en contacto con el ex capitán del Arsenal, Tony Adams, para que convenciera al francés. Ocurre que el ex futbolista y hoy asistente de Harry Redknapp en el Portsmouth no tiene una relación especial con Wenger, sino más bien puramente profesional. Wenger le advirtió que el tema iba a ser muy complicado, pero fue una de las vías utilizadas por el candidato. Por otro lado, Wenger no puede admitir públicamente que se ha puesto de acuerdo con un candidato a la presidencia de un club, en este caso el Real Madrid. El francés nunca negociaría si no fuera, a su entender, con un caballo ganador. Lo que es evidente es que Wenger siempre ha reconocido que su sueño es entrenar al Madrid, equipo al que seguía con pasión desde su adolescencia.

Wenger tiene firmado un año más y si hubiera decidido cambiar de aires, sólo lo haría con permiso del Arsenal, pero rompiendo por primera vez en su carrera un contrato.

Juan Palacios

Puede ser que vendan humo. Si lo tienen lo tendrán que demostrar y enseñar el contrato. Es un engaño más y una manipulación de las Elecciones".

Baldasano

Respecto a la calidad técnica de Wenger nadie lo puede poner en duda, pero Wenger se defraudará con Villar MIr mucho antes de los cuatro años".

Calderón

Si piensan que es el mejor para el Real Madrid, han hecho bien. Yo ya tengo a otro. Con esto, si es que es verdad, a Capello ya no me lo quitan".

Lorenzo Sanz

Si Wenger dice que sí, me lo creeré. Es un buen técnico. Ellos dicen que es el mejor del mundo y a mí no me lo parece. Es bueno, pero nada más".