Bezares seguirá vestido de amarillo hasta 2011

Primera | Cádiz

Bezares seguirá vestido de amarillo hasta 2011

Bezares seguirá vestido de amarillo hasta 2011

marcos

El jugador: "Me quedo aquí, en mi tierra y con mi afición"

El primer 'fichaje' de la temporada veraniega ha llegado en forma de renovación. Antonio Muñoz anunció ayer, junto a Juanjo Bezares, el acuerdo cerrado con el centrocampista de Guadiaro hasta junio de 2011. Se convierte, por tanto, en el jugador amarillo con más temporadas firmadas en el Carranza, a un nivel parecido al de Lobos o al de Sesma. Su cláusula de rescisión sube hasta los 15 millones de euros.

El presidente reconoció que el club ha igualado la oferta que le había llegado de un club de Primera, que aunque ninguna de las dos partes quiso desvelar podemos adelantarles que fue el Racing de Santander, como se ha venido especulando en las últimas semanas.

Muñoz admitió que "desde que supimos que el Sevilla no iba a hacer valer sus derechos sobre Bezares, nos pusimos en contacto con él y su representante para llegar a un acuerdo. Nos reunimos en el mediodía del lunes, y por la noche llegamos al acuerdo que ha sido rápido, porque hemos visto la disposición que tenía en quedarse. Espero que se retire aquí".

Por su parte, el jugador se mostró satisfecho porque "siempre me han mostrado facilidades desde que llegué, por eso he querido quedarme pese a tener una oferta de Primera. En este club me he hecho como profesional. Me he querido quedar en mi tierra, con mi afición, y no ha habido dudas. En lo económico han hecho un esfuerzo importante, y ahora sólo quiero corresponder en el campo".

"Nunca vi celebrar tanto mis patadas"

La renovación de Juanjo Bezares se ha correspondido directamente con el sentir de la afición. Desde que acabó la Liga, han sido numerosas las peñas y asociaciones que lo han destacado como el más regular de la temporada cadista en Primera. Ayer, el centrocampista tuvo momentos de recuerdos para ellos, destacando que "jamás vi que en un campo se celebrasen tanto mis patadas como en el Carranza. Estos son los detalles que me llegan al corazón. Me siento orgulloso de vestir esta camiseta, ahora por tantos años. He firmado porque sabía que en ningún otro sitio de España iba a estar tan a gusto como aquí".