Egipto no cuenta con Mido para enfrentarse a España

Mundial 2006 | Amistoso

Egipto no cuenta con Mido para enfrentarse a España

En su preparación para disputar el próximo Mundial en Alemania, el conjunto de Luis Aragonés se medirá a Egipto en Elche el próximo domingo.

El egipcio Ahmed Hossam "Mido" no ha obtenido el perdón de su seleccionador, Hassan Shehata, y no jugará contra España.

Mido, jugador del Tottenham Hotspur, fue sancionado por seis meses por su propia federación después de que insultara a su entrenador durante la Copa de las Naciones, que su selección ganó el pasado mes de febrero.

Shehata convocó a 21 jugadores para el partido contra España, que es el primero de su selección después de la victoria en la Copa de las Naciones. Son:

Porteros: Mohamed Abou Moncef (Zamalek), Essam Al Hadari (Al Ahli), Mostafa Kamal (ENPPI).

Defensas: Mohamed Abdelwahab (Al Ahli), Ahmed Abou Mosalem (Racing Strasbourg, Francia), Emad Al Nahhas (Al Ahli), Abdelzaher El Saqqa (Konyaspor, Turquía), Ahmed Fathi (Ismaili), Wael Gomaa (Al Ahli).

Centrocampistas: Hosni Abd Rabou (Racing Strasbourg, Francia), Mohamed Aboutrika (Al Ahli), Ahmed Al Muhammadi (Ghazl Mahalla), Mohamed Barakat (Al Ahli), Ahmed Hassan (Anderlecht, Bélgica), Hassan Mostafa (Al Ahli), El Moataz Bellah Mohamed Salama (Zamalek).

Delanteros: Abdelhalim Ali (Zamalek), Ahmed Eid Abdelmalek (Harras Al Hodoud), Mostafa Gaafar, Gamal Hamza (Zamalek) y Emad Moteab (Al Ahli).