Francia gana con pena y México aún está dormido

Amistosos premundialistas | Francia 1 - México 0

Francia gana con pena y México aún está dormido

Francia gana con pena y México aún está dormido

reuters

Zidane se despidió de París entre los aplausos de todos

Francia venció a México con un solitario gol de Malouda en el partido de despedida de Zidane de París. Zinedine fue recibido con una gran ovación y despedido con el público puesto en pie cuando el seleccionador francés, Raymond Domenech, decidió sustituirle por Dhorasso en el minuto 52 de partido.

Francia evidenció falta de ritmo y, sobre todo, de coordinación entre sus jugadores. El técnico tendrá que pulir el sistema si quiere obtener resultados positivos de su grupo. Los otros defectos de Francia son los de siempre, y el primero Barthez que, una vez más, fue el peor de su equipo y volvió a ser amonestado.

Misterio.

En todos los equipos hay titulares que no deberían serlo. Es el caso de Barthez en Francia. También hay suplentes que merecen ser titulares, como es el caso de Coupet, mejor guardameta y más querido que su compañero. Misterios del fútbol.

En cuanto a México es más de lo que anoche ofreció en París. Los de Lavolpe llevan viento en las velas, pero tienen que poner proa a puerto. Ganas, velocidad y fútbol no les faltan, pero aún tienen que sacar más provecho de la cantidad de ocasiones que generan.