Navas es el único jugador sevillista intransferible

Primera | Sevilla

Navas es el único jugador sevillista intransferible

Navas es el único jugador sevillista intransferible

toni rodríguez

Desecha el interés del Barcelona y continuará en Nervión

Después de los éxitos cosechados por el Sevilla a pesar de los traspasos el pasado verano de Julio Baptista y Sergio Ramos, el presidente Del Nido está dispuesto más que nunca a negociar la venta de cualquiera de sus futbolistas. Toda la plantilla está en el mercado menos un jugador: Jesús Navas. Tanto el canterano como su entorno ya han hecho saber a la entidad sevillista que no quieren moverse de Nervión, a pesar del interés consumado de equipos de renombre como Barcelona, Valencia o Liverpool.

Precisamente, la prensa catalana mantenía ayer la posibilidad de que Navas entrase como moneda de cambio para el pase definitivo de Javier Saviola al Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. El canterano tiene decidido seguir en el Sevilla la próxima temporada y, aunque Del Nido tenga en sus manos una oferta provechosa, el futbolista no accedería bajo ningún concepto a ser traspasado.

Se trata de una excepción en la plantilla rojiblanca. El propio Del Nido quiere llevar su máxima "vender bien para comprar mejor" hasta sus últimas consecuencias y se mantiene a la espera de recibir una nueva oferta del Liverpool por Alves (la primera apenas superaba los 10 millones de euros) y un acercamiento del Barcelona también por el brasileño.

Maresca suena para el Inter

En el Sevilla se mantienen expectantes ante la llegada de una nueva propuesta del Palermo por Enzo Maresca. En Italia salió a la luz ayer un presunto interés del Inter de Milán para hacerse con los servicios del mediocentro italiano. Con todo, Del Nido espera que el Palermo llegue a la cifra de 12 millones de euros para empezar a negociar por Maresca, que se marchará a Italia de vacaciones el próximo viernes.

Kepa: "Quiero que se me trate mejor"

El delantero del Sevilla, Kepa Blanco, pretende reunirse esta semana con Monchi y el presidente Del Nido para hablar sobre la próxima campaña. Y es que el canterano, que maneja distintas ofertas de equipos de Primera (el Athletic es el que suena con más fuerza), no quiere ser un año más el cuarto delantero del equipo: "Creo que he merecido un trato superior. Tengo 22 años y lo que necesito es jugar. Me gustaría contar con más minutos y el club me dirá lo que quiere de mí", aseguró ayer en Punto Radio. Asimismo, Kepa apuntó que sólo se marcharía traspasado, opción que el Sevilla barajaría si entrara una oferta cercana a los cuatro millones.