Ángel Torres dará mañana una rueda de prensa en el Coliseum

Primera | Getafe

Ángel Torres dará mañana una rueda de prensa en el Coliseum

Varias son las opciones que se manejan ante la negativa del club a hacer oficial el motivo por el que el máximo mandatario del conjunto azulón ofrecerá mañana una rueda de prensa (a las 13.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez).

Angel Torres, presidente del Getafe, ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que podría presentar al nuevo director deportivo, que podría ser Santiago Llorente, o al fichaje Manu del Moral, o anunciar la renovación de algunos de sus futbolistas o algo relacionado con su entrenador, el alemán Bernd Schuster.

Tras la marcha del anterior director deportivo, Alfredo Duro, Torres tiene aún pendiente presentar al que será el nuevo organizador de la parcela deportiva de su club, que probablemente será Santiago Llorente, hasta ahora secretario técnico del Jaén.

Torres tiene aún pendiente presentar el que hasta ahora es su único fichaje oficial, Manu Del Moral, ex jugador del Atlético de Madrid, que podría ser también presentado mañana.

Del Moral forma parte de la operación entre ambos conjuntos por el fichaje del lateral hispano-argentino Mariano Pernía por el club rojiblanco.

Renovaciones

Tampoco se descarta que el Getafe quiera hacer pública la renovación de alguno de los jugadores que acaban contrato en junio, como es el caso de los centrocampistas Angel Vivar Dorado, David Cubillo (lesionado en su rodilla el mes pasado) o el central Manuel Tena.

Por último, el máximo mandatario azulón podría tratar los rumores que sitúan al técnico de Augsburgo fuera del Getafe la próxima temporada. Schuster parece ser pretendido por conjuntos de la talla del Real Madrid o del Betis, entre otros.