España arranca en Las Rozas

Mundial 2006 | Selección

España arranca en Las Rozas

España arranca en Las Rozas

Tres microciclos y otros tres partidos amistosos.

La cuenta atrás de España comienza hoy a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que se concentrarán los 23 internacionales elegidos por el Sabio. Por la tarde ya habrá un primer entrenamiento, a partir del martes se harán las correspondientes revisiones médicas y el equipo se entrenará en jornadas dobles hasta el viernes, fecha en la que partirá hacia Albacete. Allí, el sábado 27 y en el estadio Carlos Belmonte, España jugará su primer amistoso de preparación contra Rusia.

El equipo regresará tras el partido a Madrid, habrá un leve entrenamiento el domingo en Las Rozas y vacaciones hasta el lunes por la noche para dar por concluido el primer miniciclo. El lunes 29, a las 22:00 horas, todos deberán presentarse ya en la Calderona, en Valencia, para arrancar la segunda semana de preparación. Los entrenamientos se celebrarán en Paterna, el viernes 2 de junio se viaja a Elche y el sábado 3 se jugará el segundo amistoso, frente a Egipto. El domingo 4 leve ensayo en Valencia, y otro día y medio libre, fin del segundo microciclo.

El tercer microciclo arranca el lunes 5 en Madrid a las 22:00 horas, se viaja el martes 6 a Suiza y el miércoles 7 tercer y último amistoso, en Ginebra contra Croacia. El jueves 8 la Selección llegará a Kamen (Alemania) y el 14 debutará ante Ucrania.