Berlusconi: "Shevchenko quiere irse a Inglaterra"

Internacional | Italia

Berlusconi: "Shevchenko quiere irse a Inglaterra"

Berlusconi: "Shevchenko quiere irse a Inglaterra"

AP

Su destino podría estar en el Cheslea londinense.

Silvio Berlusconi, primer ministro italiano en funciones y dueño del Milan, indicó hoy que el delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko "quiere irse a Inglaterra".

Berlusconi hizo estas afirmaciones ante la sede del Gobierno a un grupo de estudiantes con los que se detuvo a conversar y, cuando uno de ellos le dio "saludos para Shevchenko", el dueño del Milán le contestó: "¿Sabes que quiere irse? A Inglaterra".

En las últimas semanas algunos medios italianos habían indicado que el Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich -amigo del jugador-, deseaba su fichaje, pero a principios de este mes Shevchenko aseguro que su deseo era permanecer "de por vida" en el club milanés.

Por otra parte, Berlusconi se refirió al escándalo sobre las supuestas presiones ejercidas por equipos para la designación de árbitros y definió la cuestión como "algo terrible".

El caso provocó la dimisión ayer, jueves, del Consejo de Administración del Juventus pleno, después de que en el escándalo e viera salpicado, entre otros, el director general del club, Luciano Moggi.

El agente del jugador lo deja en el aire

El agente del delantero ucraniano del AC Milan, Andriy Shevchenko, avivó más la posibilidad de que el jugador rossonero se marche al Chelsea.

"Todo está todavía por decidirse, aún no sabemos. Todo tiene que discutirse, podría ser que siga en el Milan o que se vaya", expresó Oscar Damiani, en palabras a la agencia PA Sport.

Por primera vez hoy el discurso habitual de todas las partes, que que siempre aseguraron que el futbolista no se movería de la entidad rossonera, ha cambiado. "¿Sabéis que Shevchenko quiere irse? Quiere jugar en Inglaterra", fueron las palabras de Berlusconi esta mañana a las puertas del Palazzo Chigi, a donde acudía al Consejo de Ministros.