"Ni recibí ni espero ninguna llamada de Roberto Carlos"

Valdo

"Ni recibí ni espero ninguna llamada de Roberto Carlos"

"Ni recibí ni espero ninguna llamada de Roberto Carlos"

Valdo no jugará hoy por lesión. Pero aún recuerda lo que sucedió en la primera vuelta con Roberto Carlos, como demostró en una entrevista al programa 'Mas Deporte'.

Supongo que le dará rabia perderse el choque ante el Real Madrid por ese golpe que recibió en el enfrentamiento ante la Real Sociedad

Sí que me da bastante rabia porque después de haber estado dos meses lesionado por la entrada de Roberto Carlos en enero y pasar ese mal trago de tener que quedarte fuera y tener que hacer una recuperación y ver que cuando ya estás bien tienes esa mala suerte que he tenido yo y ver que te pierdes lo que resta de temporada, pues uno sí que se queda fastidiado.

Se ha hablado mucho de su lesión y de la entrada de Roberto Carlos. ¿Le llamó el brasileño para preguntarle por su lesión y recuperación?

No, no he recibido ninguna llamada de Roberto Carlos. No la recibí en su día, así que tampoco espero ni pienso que me llame ahora.

En Madrid sí dejó buenos amigos tras su paso por la cantera. ¿Quién llamó del club para interesarse por usted?

Pablo García, López Caro... Compañeros del Real Madrid y gente del club sí que me han llamado y se han interesado por cómo estaba y ese gesto es de agradecer.

¿Cree que la crisis institucional que atraviesa el Madrid puede afectar a los jugadores para un encuentro tan trascendental como el que se va a disputar esta noche en el Reyno de Navarra?

Creo que sí, que aunque los jugadores no quieran, se está viendo que la cosa les está afectando y que no están funcionando como en los últimos años y eso es lo que tenemos que aprovechar: la situación en la que están ahora y los problemas que están teniendo internamente en el club. Tampoco les están saliendo partidos buenos y también hay que aprovechar eso.

¿Qué le parece la política de Zidanes y Pavones que instauró en el club Florentino Pérez? Tal vez sea espectacular, pero según usted, que estuvo en la cantera blanca ¿era perjudicial para los jóvenes?

Florentino Pérez parecía buen presidente y mira cómo quedó la cosa luego. Nosotros, la gente de cantera, veíamos que era muy difícil conseguir subir al primer equipo porque tenían que darse unas circunstancias como que el equipo tuviera una plaga de lesiones o que la gente se fuera con la selección para que tuvieras oportunidad de subir con el primer equipo. Veíamos que era muy difícil esa política de Zidanes y Pavones que se estaba llevando a cabo porque a nosotros se nos complicaba mucho. Sobre todo a los que teníamos los puestos de medio para adelante era muy difícil entrar en el primer equipo.