Colgado el cartel de "no hay billetes" en el Sánchez Pizjuán

Copa de la UEFA | Sevilla-Schalke

Colgado el cartel de "no hay billetes" en el Sánchez Pizjuán

Colgado el cartel de "no hay billetes" en el Sánchez Pizjuán

MORENATTI

Las taquillas abrieron a las once de la mañana y en sólo cuarenta minutos se han agotado las pocas entradas que había a la venta, de tal modo que el lleno absoluto está totalmente garantizado en el estadio sevillista, con capacidad para unos 45.500 espectadores.

El Sevilla FC ha puesto este jueves el cartel de "no hay billetes" para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA que disputarán esta noche (21.30 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el equipo andaluz y el Schalke 04 alemán.

Los aficionados más rezagados intentaron hacerse con las pocas entradas que quedaron libres el miércoles por la noche tras no haberlas retirado los abonados del Sevilla.

Ante esta posibilidad de conseguir las localidades, se formaron grandes colas en los aledaños del estadio con personas que incluso habían pasado la noche a las afueras del recinto deportivo.

Para este partido, el cantante Javier Labandón "El Arrebato" interpretará antes de su inicio el himno del centenario, compuesto por él mismo con motivo del siglo de vida de la entidad sevillista.

Además, el Sevilla ha repartido algo mas de cuarenta mil bufandas conmemorativas de este encuentro entre los que han adquirido sus entradas, con lo que se pretende dar colorido al estadio.