NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Puyol no fue indultado y será baja ante el Villarreal

El Barcelona presentará recurso ante Apelación

Actualizado a
<b>SIN PERDÓN. </b>A Puyol no le quitaron una amarilla de Santander.
serrano arce

Si Frank Rijkaard ya tenía problemas para confeccionar una defensa de garantías en los últimos partidos ante las lesiones de algunos de sus puntales (Rafa Márquez y José Edmilson, éste ya recuperado), ayer se le sumó uno nuevo. Carles Puyol, capitán culé que el pasado domingo fue expulsado en Santander al ver dos tarjetas amarillas, no podrá ser alineado el próximo viernes, en el partido ante el Villarreal. El Comité de Competición de la RFEF decidió no atender las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club culé, al que no le queda más remedio de acudir a Apelación, que se reunirá mañana.

Según ha podido saber AS de fuentes solventes, los documentos enviados por los juristas del Barça al Comité de Competición se basaban en un vídeo con las imágenes de la jugada y en un escrito en el que denunciaban la inocencia de Puyol. En la nota explicaban que "el futbolista no podía apartar la mano, además de no cortar la trayectoria del esférico".

Messi. Otro que tampoco estará ante el Villarreal será Leo Messi. El menudo delantero se resintió de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, zona que se afectó hace ya más de un mes, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Chelsea. Los médicos esperan que pueda jugar ante el Milán. Otros tocados son Ronaldinho y Belletti, de quienes se espera que puedan jugar.

El socio Giralt vuelve a la carga

Oriol Giralt, socio culé que hace meses denunció a la directiva de Joan Laporta por no convocar elecciones esta temporada volverá a la carga el próximo día 24, si es que los responsables de llevar las riendas del club deciden no abrir un proceso electoral, según anunciaron ayer varias emisoras locales. Más líos para Laporta.