Molinero: "Podemos estar ahí con los grandes"

Primera | Atlético

Molinero: "Podemos estar ahí con los grandes"

Molinero: "Podemos estar ahí con los grandes"

AP

Molinero destacó que no ve ningún favorito en la lucha por los puestos de competición europea, aunque indicó que su equipo tiene que ir "partido a partido".

Francisco Molinero, lateral del Atlético de Madrid, resaltó este domingo que su equipo dio la "cara" en el encuentro de este sábado ante el Villarreal (1-1) y afirmó que puede estar "con los grandes" en la clasificación, aunque indicó que ese empate hay que hacerlo "bueno" el próximo jueves ante el Sevilla.

"Sacamos conclusiones bastante buenas. Se queda un poquito de sabor amargo, porque nos pudimos traer los tres puntos. Nos llevamos uno, que es bastante bueno, pero el equipo dio la cara y podemos estar ahí con los grandes. El empate hay que hacerlo bueno el jueves. En casa no podemos permitirnos ningún fallo", recalcó.

Para él, su equipo, "quitando los primeros veinte minutos", fue el "dueño" del encuentro de este sábado en Villarreal, "sobre todo en el segundo tiempo", en el que tuvo "bastantes ocasiones". "Pero no tuvimos el día de cara a puerta, porque su portero también nos paró bastante", valoró.

Buen resultado

"Pero el empate es bueno, porque, tal y como se dio el partido, que nos quedamos con un jugador menos (por la expulsión de Kezman), lo importante es seguir sumando y el jueves no podemos fallar aquí en casa", explicó el futbolista, que señaló que en el próximo duelo, ante el Sevilla, "hay que dejarse la vida" ante un "rival directo" en la lucha por las posiciones de competición europea.

Su equipo mostró mucha confianza en Villarreal, pese a encajar el 1-0 en los primeros minutos. "Los partidos, más contra este tipo de equipos, aunque en el marcador vayas perdiendo, hay que tener tranquilidad y saber que nosotros siempre tenemos ocasiones", dijo.

"Supimos -continuó- tener la pelota en el segundo tiempo y las ocasiones llegaron. Y al final Fernando Torres marcó un golazo y tuvimos alguna oportunidad más para poder llevarnos el partido. No fue así, aunque el punto está bien".

El futbolista regresó a la titularidad en El Madrigal, donde ocupó el lateral izquierdo: "Me encontré bien, con muchas ganas de volver a jugar y mucha ilusión. Para mí, cada partido es una oportunidad que tengo que aprovecharla y dejarme el cien por cien".

"Quedan diez encuentros y tenemos que plantearnos el objetivo en el siguiente partido, que es el Sevilla. Dependemos de nosotros mismos y, si ganamos nuestros partidos, al final vamos a estar ahí arriba", concluyó.