Ronaldo: "Sólo Florentino ha dado aquí la cara por mí"

Primera | Real Madrid

Ronaldo: "Sólo Florentino ha dado aquí la cara por mí"

Ronaldo: "Sólo Florentino ha dado aquí la cara por mí"

realmadrid.com

Transcurrían las 20:30 horas de la tarde de ayer cuando Ronaldo, junto con Robinho, Roberto Carlos y Cicinho aterrizaba en el aeropuerto de Moscú. Nada más poner pie en tierra y encender su teléfono móvil, el delantero brasileño recibió un mensaje en el que se le informaba que Florentino Pérez había dimitido y que Fernando Martín era el nuevo presidente madridista.

Rápidamente el brasileño llamó a uno de sus hombres de confianza en Madrid y confirmó en todos sus extremos la noticia que había recibido minutos antes. Ronaldo no se lo podía creer. Su primer pensamiento fue que se marchaba del Real Madrid el único hombre de la cúpula del club que le defendía. El delantero se lo transmitió a sus compañeros de equipo, que al igual que Ronie no dieron crédito a la noticia recibida. El crack habló a primera de la noche con el ya ex presidente e intentó convencerle de que no se fuera, pero Florentino le transmitió que no había marcha atrás. Ronaldo colgó el teléfono sin aún explicarse lo que había sucedido.

AS tuvo la posibilidad de ponerse en contacto con el delantero brasileño a última hora de la noche de ayer. El crack, que no hace declaraciones en entrevistas privadas, quiso mandar desde este periódico un mensaje al hombre que le trajo al Madrid: "Siento mucho que se haya ido del Real Madrid. Florentino ha sido el único que ha dado la cara por mí y que me ha defendido en el Real Madrid. Es un día muy triste para mí. Se marcha un gran presidente".