R.Carlos: "Estoy sorprendido, pero yo no me marcho del Madrid"

Primera | Real Madrid

R.Carlos: "Estoy sorprendido, pero yo no me marcho del Madrid"

R.Carlos: "Estoy sorprendido, pero yo no me marcho del Madrid"

JESÚS AGUILERA

"Necesitamos un cambio de mentalidad para afrontar el resto de la Liga y el partido de vuelta contra el Arsenal", ha declarado el brasileño, quien desea a Florentino Pérez "lo mejor para el futuro".

El lateral izquierdo del Real Madrid Roberto Carlos se mostró "sorprendido" por la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club, pero aseguró que no tiene intención de abandonar el equipo. "Estoy sorprendido. Ahora, sólo podemos darle ánimos. Le deseo lo mejor para el futuro", declaró Roberto Carlos al término del entrenamiento de la selección brasileña en el estadio del Lokomotiv en Moscú, donde se enfrentará este miércoles a Rusia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Alemania.

Roberto Carlos recordó que mantiene "una buena relación" con el dimitido presidente, y que él y Florentino "siempre" se han "respetado". Al mismo tiempo, agregó: "No pienso marcharme del Real Madrid", club al que llegó en 1996 procedente del Inter de Milán de la mano de Lorenzo Sanz, presidente del club entre 1995 y 2000.

En cuanto al empresario Fernando Martín, sustituto de Florentino Pérez al frente de la entidad blanca, el internacional brasileño señaló: "Le conozco, ya que viaja habitualmente con el equipo" en los partidos fuera de casa.

Tranquilidad

Resaltó que ahora lo que necesitan los jugadores es "tranquilidad para revertir la mala racha de los últimos partidos". "Necesitamos un cambio de mentalidad para afrontar el resto de la Liga y el partido de vuelta contra el Arsenal" en Londres, dijo el lateral brasileño.

Roberto Carlos se perfila como titular para el partido contra la selección rusa, el único amistoso que disputará la caraninha antes del Mundial. "Hace un frío que pela. Sabíamos que haría frío, pero no tanto", señaló el futbolista brasileño antes de introducirse en los vestuarios. Roberto Carlos disputará contra Rusia su partido internacional número 126, sólo superado por el capitán, Cafú, de 35 años.