Buongiorno: Ancelotti por López Caro y Woody por Luque

Internacional | Revista de prensa electrónica

Buongiorno: Ancelotti por López Caro y Woody por Luque

Buongiorno: Ancelotti por López Caro y Woody por Luque

REUTERS

Está que quema la prensa digital europea con el Real Madrid.

Cada día, conjeturas, rumores, especulaciones. Y desde aquí las trasladamos sin ánimo de sembrar verdades absolutas o luego apuntarnos tantos tipo "fuimos los primeros". Esto es la red y pasan muchas cosas. Como que el sitio www.calciomercato.it está en su salsa jugando con una bomba de relojería como es la probable marcha de Carlo Ancelotti del Milán a final de temporada.

Y esa percha les vale para apuntar que el dueto Emilio Butragueño y Benito Floro avala la llegada de 'Carletto' al Real Madrid en cuanto acaba la presente temporada. Apuntan, textualmente, que el Madrid ya ha abandonado "la pista Capello" y que Butragueño y Floro "ya han convencido a Florentino Pérez".

El Madrid también aparece en medios no italianos. En www.fansfc.com se habla a las claras de un intercambio Woodgate por el ex deportivista Albert Luque entre Real Madrid y Newcastle United para la próxima campaña.

El Barça tampoco escapa a todo tipo de comentarios. Los tres más destacados.

1. Las alabanzas de Gio Van Bronckhorst a la posible llegada del defensa Anton Ferdinand (West Ham, hermano de Río) -"tiene calidad para jugar en el Barça, apunta en su bitácora personal en www.icons.com"-.

2. La entrada del holandés Arjen Robben (Chelsea) en una operación con los azulgrana que terminaría con Deco en el club londinense el ejercicio venidero.

3. Frank Rijkaard, al que se apunta como sucesor de Ancelotti en el Milán, desmintiendo tal caso en la web milanista: www.acmilan.com: "No estoy interesado. No entra en mis planes. Tengo muchos amigos que están haciendo un buen trabajo en Milán, como Ancelotti o Mauro Tassotti, y les deseo lo mejor. El club tiene muchos ex jugadores que podrían entrenarlo, pero no yo. Es algo que no veo posible. Estoy también en un gran club como el Barcelona y no pienso en nada más".