Assunçao estará un mes de baja

Primera | Betis

Assunçao estará un mes de baja

Assuncao sufrió un choque fortuito con un compañero y el lance provocó la lesión, por lo que el centrocampista fue acompañado por el doctor a una clínica para que se le corrigiera la luxación.

El centrocampista brasileño Marcos Assuncao estará en torno a un mes de baja por una luxación completa del hombro derecho, lesión que se produjo hoy en el entrenamiento que desarrolló el Real Betis en su ciudad deportiva

El brasileño, que reapareció ayer ante el Deportivo de La Coruña después de estar otro mes de baja por una lesión muscular, "deberá permanecer entre quince y veinte días de inmovilización y luego empezar a mover, pero dentro de la prudencia", comentó Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis.

Calero también se refirió a la lesión de Jesús Capitán "Capi", que precisamente en el partido ante el Deportivo fue sustituido por Assuncao al dolerse en el talón.

"Estamos a la espera de hacerle un estudio para descartar un problema más grave. Fue un pisotón muy fuerte sobre una zona ya muy castigada, pero ya ha remitido la fase aguda y tenemos esperanza de que mañana trote e incluso pueda jugar el miércoles -partido de la UEFA ante el AZ Alkmaar-", explicó el doctor.

Sobre las molestias de pubis del delantero brasileño Edu, quien fue baja en la última jornada de Liga, Calero dijo que "sigue siendo duda, depende de las sensaciones que tenga mañana para saber si podrá jugar el miércoles".