Saviola: "Necesitaba mucho el gol"

Primera | Sevilla

Saviola: "Necesitaba mucho el gol"

Saviola: "Necesitaba mucho el gol" Javier Saviola, contento con su gol frente al Cádiz." />

TONI RODRÍGUEZ

"Venía de varios partidos sin poder marcar y la verdad es que no estaba jugando bien"

El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola ha dicho en conferencia de prensa que "necesitaba mucho el gol" tras marcar ayer el primer tanto ante el Cádiz (0-4): "Venía de varios partidos sin poder marcar y la verdad es que no estaba jugando bien".

Saviola insistió en que este tanto, su segundo en Liga, le "ha dado mucha moral y la verdad es que el triunfo también": "El equipo trabajó muy bien en Cádiz después del primer gol y luego con el resto llegó la tranquilidad".

El internacional argentino también resaltó que el resto de sus compañeros de delantera marcase y señaló: "Es importante para todos, para los delanteros porque nos lo merecemos por el trabajo que hacemos, y para el cuerpo técnico, que sabe que tiene cuatro delanteros y que cualquiera de ellos puede jugar y hacer goles".

Con respecto al partido que el Sevilla disputará el miércoles en Moscú el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa de la UEFA ante el Lokomotiv, Saviola advirtió: "Primero tenemos que adaptarnos al frío y luego empezar a conocer al rival. Está claro que tanto frío nos va a perjudicar, porque no estamos acostumbrados, yo no he jugado nunca con tanto frío. A ver si sobrevivimos".

El jugador cedido por el Barcelona opinó: "La UEFA es la competición más importante que tenemos. Nos vamos a poder enfrentar a rivales que son de los más fuertes de Europa. Somos un equipo que estando al mejor nivel, poniendo lucha, podemos ganar a cualquiera y podremos llegar lejos en esta competición".

El Sevilla que regresó anoche a la capital hispalense tras el partido de liga se entrenó hoy para preparar el partido de competición europea y viajará mañana a tierras rusas tras una suave sesión.