'Ibra' está muy molesto con Capello y la Juve

Primera | Real Madrid

'Ibra' está muy molesto con Capello y la Juve

'Ibra' está muy molesto con Capello y la Juve

La Gazzetta afirma: "El jugador y el club están lejos"

Ibrahimovic y la Juventus están muy lejos". Así de rotunda se mostró ayer La Gazzetta dello Sport tras la mala relación actual entre el club italiano y el delantero tras no llegar a un acuerdo para la ampliación del contrato que les une y aspira en 2008. "¿Qué le pasa a Zlatan? El helicóptero no vuela más, está estancado. No es sólo una cuestión del gol que no encuentra desde hace dos meses y medio, sino que hay otros problemas", señala el diario italiano.

"Antes era señalado como un jugador imprescindible para la Juve pero poco a poco ha ocupado el banquillo en las dos últimas semanas desde el partido contra la Reggina porque en ese momento Capello prefería a Del Piero, que estaba resultando más decisivo. El sueco no hizo nada el domingo para quitarle la razón al técnico, que ya ha visto cuál es su punto débil. Los nervios han hecho que Ibra esté descontento con su exclusión de la formación titular".

"Capello no es un hombre que se deje influenciar y que tolere la indisciplina. La prueba es cómo se comportó con Cassano y con Zebina el mismo día que estos habían criticado al equipo en público. Y aunque fuera verdad que Zlatan había llegado a las manos con un compañero, el episodio es que desde entonces sólo ha jugado dos veces desde el principio. La decisión por lo tanto es técnica. Y motivado por los hechos: en 20 minutos en los que ha jugado Ibrahimovic, más bien que intentar desbloquearse se ha mostrado con dejadez, regalando el balón a los defensores y desperdiciando una buena asistencia de Nedved".

"Su permanencia en el banquillo le ha hecho estar más enfadado. Por eso se entiende que el malestar del número 9 de la Juve no solamente es físico, sino de otra clase. No parece satisfecho, quizás por sus tres goles en el campeonato o por la oferta de renovación del club". La Gazzetta no oculta lo que ya adelantó AS el pasado lunes: "Algunos ven en esta situación del sueco la sombra del Real Madrid. ¿Cómo excluirlo?".