Jugadores del Valencia saludan desde el balcón tribuna y regalan camisetas.

Copa del Rey, cuartos (Vuelta) | Valencia 1 - Deportivo 1

Jugadores del Valencia saludan desde el balcón tribuna y regalan camisetas.

Los jugadores del Valencia, tras caer eliminados ante el Deportivo de La Coruña, salieron al balcón de tribuna del estadio de Mestalla para agradecer el apoyo a la afición y regalaron las camisetas e incluso algún pantalón a unos enfurecidos seguidores

Al grito de "está es la afición de un Valencia campeón" más de dos mil aficionados se agolparon frente a la puerta principal de Mestalla para dar ánimos a sus jugadores.

A continuación, los cánticos se tornaron críticas e insultos hacia el colegiado Megía Dávila, la Real Federación Española de Fútbol, el Deportivo de La Coruña y su presidente, César Augusto Lendoiro.

"Corrupción en la Federación" y "no vas a salir" fueron algunos de los improperios con los que los enfurecidos seguidores mostraban su indignación tras haber caído eliminados por global de 2-1, con dos rigurosos penaltis en contra.

Algunos aficionados exaltados, incluso, han llegado a quemar un contenedor de reciclaje de papel aunque las fuerzas policiales no tuvieron que intervenir.