La Juventus se pone en guardia

Primera | Real Madrid

La Juventus se pone en guardia

La Juventus se pone en guardia

Diario AS

El presidente de la entidad, Franzo Grande Stevens, ha afirmado que Ibrahimovic no se marchará del equipo italiano con la intención de tranquilizar a sus seguidores.

La pretensión del R.Madrid para contratar al delantero sueco de la Juventus, Zlatan Ibrahimovic, ha puesto en guardia al club bianconero, al punto de que este miércoles, el presidente de la entidad, Franzo Grande Stevens, tuvo que salir al paso de las manifestaciones hechas por el agente del jugador, que confirmaban los extremos de la información publicada este martes por el diario AS.

El dirigente juventino, preocupado por el caso Ibrahimovic, no tuvo más remedio que asegurar la continuidad del delantero sueco para tranquilizar a la afición local y consolidar la estabilidad de la entidad.

"Ibrahimovic se queda en la Juventus", fueron las palabras del mandatario juventino al ser cuestionado por el futuro del ariete, que figura en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada.

Además, hay que recordar que el representante del futbolista, Mino Raiola, reconoció ayer que a Ibrahimovic no le importaría dejar el calcio para recalar en la Liga española, así como el interés del Real Madrid por el sueco.